viernes, 27 de septiembre de 2019

Calderas con Tecnología Bio-Logic.

La tecnología Bio-Logic, durante el funcionamiento, monitoriza la combustión, observando continuamente todos los factores que intervienen en la combustión y ajusta automáticamente los parámetros, evitando de este modo la pérdida innecesaria de combustible. Las calderas con tecnología Bio-Logic proporcionan la máxima eficiencia de la caldera en todas las condiciones.

La mayoría de las intervenciones por mal funcionamiento en las calderas de pellet con parámetros fijos son:
  • Debido a los diferentes tipos de calidad de el pellet.
  • Debido a la mala o irregular limpieza.
  • Debido a la conexión de la salida de gases con la caldera, que, con el tiempo, se obstruye con hollín o cenizas.
  • Porque la chimenea queda bloqueada (por ceniza y hollín acumulada en las paredes procedente del mal funcionamiento debido a las diferentes condiciones que se producen cuando se ha encendido la caldera).
Las calderas de combustión con tecnología Bio-Logic son resistentes a este tipo de problemas y realizan una regulación instantánea para prevenir el funcionamiento incorrecto.
La tecnología Bio-Logic ofrece un promedio de consumo de combustible de un 10%, inferior al resto de calderas, a expensas de la monitorización continua de combustión y la adaptación a los requisitos actuales asociados al pellet, con suministro de aire a la cámara de combustión y con el ajuste de las condiciones de la chimenea.






Calderas modelo F33 y F37.



Modelo F33



Modelo F37
Las calderas CALECOSOL F33 y F37, gracias a su nueva tecnología, ajustan la potencia de funcionamiento continuamente, regula el suministro de pellet y el aire de combustión. La continua regulación que realizan estos modelos garantiza un óptimo rendimiento bajo cualquier condición y en cualquier momento.

Además, como resultado de ésta óptima combustión, se aseguran un rápido y menos frecuente mantenimiento, lo que incrementa la rentabilidad y satisfacción del cliente
La función de programación semanal incluida, le permite programar el funcionamiento automático para toda la semana.

Las calderas F33 y F37 utilizan la innovadora tecnología Bio-Logic(explicada anteriormente), ofreciendo innumerables ventajas de funcionamiento, rendimiento e instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario