lunes, 7 de octubre de 2019

Estufas de Pellet de pasillo.

LAS ESTUFAS CALECOSOL REPRESENTAN UNA MANERA EFICAZ, ECONÓMICA Y ECOLÓGICA DE CALEFACCIÓN POR PELLET.


Zhana 9 kW

Zoraida 9 kW

La calidad de las estufas CALECOSOL viene determinada por el conjunto de investigaciones realizadas durante muchos años, dirigidas al desarrollo de sistemas de calefacción, y de la experiencia adquirida durante las numerosas instalaciones y los mantenimientos que le siguieron.

El sistema de gestión electrónica de las estufas CALECOSOL, permite una regulación de la potencia de la estufa según la necesidad. Le permite garantizar el mejor aprovechamiento de la energía generada, reduciendo así el consumo de combustible. Para más flexibilidad de uso, la pantalla de control nos permite acceder a un temporizador semanal, para limitar las horas de funcionamiento según la necesidad.

En la parte superior de la estufa, encontramos el depósito de combustible, desde la cual el pellet se carga automática y directamente en el brasero, controlado por la tarjeta electrónica.

El brasero de la estufa es de acero inoxidable, a fin de soportar las altas temperaturas que se generan en la cámara de combustión. La evacuación de los humos es forzada mediante una turbina que, electrónicamente, controla la depresión que tenemos que generar en el conducto en función de cada potencia. 

Los humos pasan por el intercambiador, que permite aprovechar la máxima transmisión del calor. El intercambiador tiene muy fácil mantenimiento y su limpieza queda garantizada, aumentando la vida útil de la estufa y mejorando su rendimiento.
La alta calidad de los materiales, el óptimo rendimiento, la flexibilidad extraordinaria de instalación y las fiables prestaciones, son sólo algunas de las características que darán el confort, seguridad y ahorro que usted está buscando.

En lo que respecta a la calidad, las estufas CALECOSOL están consideradas como unas de las mejores estufas en su categoría.



Las ventajas

  • Rapidez y facilidad de uso y mantenimiento.
  • Regulación automática de la potencia de la estufa.
  • Electrónica de control moderna, resultado de un desarrollo guiado, por años de experiencia.
  • Instalación simple y extraordinaria adaptación a las diferentes necesidades de montaje.
  • Depósito de pellet integrado en la estufa con gran capacidad.
  • Encendido y apagado automático con posibilidad de programación.
  • Fabricación europea según los más altos niveles de calidad.
  • Garantía y asistencia aseguradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario