martes, 5 de noviembre de 2019

Estufa Alo (Versión canalizable)

Las estufas Calecosol han conseguido objetivos importantes en términos de eco-sostenibilidad y fiabilidad en el mercado español en los últimos años. Todos los modelos superan rendimientos del 89,5%, llegando en algunos modelos hasta el 94,8%.

La baja tasa de emisiones de CO, del 13%, se ha ganado el reconocimiento de la Oficina Federal de Economía y control de las Exportaciones de Alemania (BAFA).

Todas las estufas de pellet Calecosol son fabricadas en Italia, desde la materia prima hasta el montaje, lo que nos permite optimizar los costes de producción y, consecuentemente, contener el precio del producto terminado. Solo se eligen componentes, paras la estufas, de proveedores de reconocido prestigio, y además, son probadas una a una para conseguir niveles de confiabilidad difíciles de superar.

Entre sus características más importantes podemos destacar:
  • Limpieza automática del brasero para un mantenimiento reducido.
  • Ventilación automática y manual.
  • Pantalla retroiluminada con teclado intuitivo.
  • Alarmas de diagnóstico y servicio fácil de interpretar.
  • Auto On/Off con programación semanal.
  • Termostato externo y termostato programable.
  • Posibilidad de canalización del aire caliente a otros entornos.
Hablando ya más concretamente de las estufas canalizables, te dan la opción de calentar la habitación en la que están instaladas y también las habitaciones contiguas mediante un sistema de canalización que distribuye el calor a distintas estancias.

El funcionamiento es similar al de las estufas de aire, solo que incorporan un sistema específico para redistribuir el aire caliente a través de canalizaciones.



Entrando más en detalle en el modelo Alo Canalizable, estufa de pellet y/o hueso de aceituna, te da la posibilidad de disponer de suministro garantizado de combustible durante todo el año. Una estufa robusta, de diseño exclusivo y con un acabado exquisito darán un toque de distinción a tu vivienda.


Dicha estufa está disponible en los siguientes colores:


Ficha Técnica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario